De O!!bama a O!!Gisele

Cuando nació Ignacio hace dos semanas más o menos, desaparecieron los granitos y rojeces de mi cara, el pelo adquirió una suavidad y ligereza que no conocía, me olvidé de morderme las uñas centrada como estaba en el chico y en la lactancia, se contrajo el útero gracias a la succión del bebé, las piernas se volvieron más delgadas e incluso los pies, colmo de alegría… Vi o viví mejor dicho una mejor versión de mi. Por eso es posible que mi idea de leer el libro de Gisele Bundchen respondiese a un auténtico deseo que salió a la superficie solo cuando sentí que era legítimo. No me sorprendería que detrás de mis opciones literarias formativas y silencio mindfulness e incluso mis concesiones al helado de dulce de leche hubiera una estoica camuflada.

Dice Giovanna Battaglia de Gisele Bundchen en la Haper´s Bazaar (octubre 2018, versión española): “Entró en la sala y me quedé boquiabierta. Cuando el look escuálido de los 90 estaba en auge, de repente llegó  Gisele llena de energía, salud y supercool, era una mujer a imitar”.

Resultado: me divierte saber si ese libro responde a un deseo e intuición verdaderos porque entonces seguro que me harán muy bien. ¿Os unís al experimento? Nada más acabe con el de Obama, lo compro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s